MENSAJE DE FIN DE AÑO PARA TODA LA FAMILIA ICALAN.
Este año que está por terminar, nos trajo innumerables circunstancias en las cuales, podemos decir con toda certeza que el SEÑOR estuvo con nosotros en todo momento.
El año de la vida abundante en Cristo Jesús fue maravilloso, creo sinceramente que en cada congregación local los creyentes fueron edificados por la palabra que se enseño mes a mes, por los diferentes pastores y líderes. La vida abundante de Cristo, no consiste en tener una mentalidad materialista, pensando que tuve esa vida; porque no me falto lo material y lo recibí en abundancia ¡no! la vida abundante tiene que ver con el crecimiento de la vida de Cristo en nosotros, los frutos del Espíritu Santo, amor, gozo, paz, fe, paciencia, bondad, dominio propio, fidelidad y mansedumbre. (Gal 5:22-23.) Tiene que ver con que hayamos crecido en nuestra vida de santidad, oración, estudio de la palabra, ser luz y sal en esta tierra, llevar vidas nuevas a Cristo, lo demás (material) viene como añadidura a nuestra vida en forma natural.
Si tu respuesta es sí, a estas cosas, entonces damos ¡¡Gloria al que vive por los siglos de los siglos por tu vida!! “ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.” (Lc 10:42)
Ahora nos acercamos a un nuevo año, con nuevas expectativas en el Señor, con nuevos deseos puros para Su Gloria, ¿En que nos enfocaremos? ¿Cuál es la guía del Espíritu Santo, para nosotros? ¿Cómo vemos la obra del Señor, en medio de nosotros?
Estoy convencido en mi espíritu, que el Espíritu Santo, nos está guiando a que declaremos CRECIMIENTO, ENSANCHAMIENTO DE SU OBRA, EN MEDIO DE NOSOTROS. Es por eso que el próximo año 2009 nuestro lenguaje será de crecimiento, multiplicación, extensión y plantación en todas las áreas de la iglesia.
Este es el reto amada familia Icalan nacional, no quedarnos estancados en lo mismo o siendo los mismos, la Voluntad del Señor, es: “Cada día el Señor añadía a la iglesia los que iban siendo salvos.” (Hch 2: 47. PDT).
Nuestro compromiso es involucrarnos en todo este movimiento de crecimiento, no quedarnos fuera de esta bendición, hay grandes galardones para cada uno en el Señor, no los vayas a perder o que otro se los gana por ti, asumamos responsabilidad como cristianos maduros.
Amada familia Icalan, como pastores principales de este compañerismo, con todo el corazón, nuestros mayores deseos para este nuevo año, es que cada uno goce de la exquisita presencia del Señor durante todo el 2009. Desde ahora les deseamos bendiciones multiplicadas en Cristo Jesús.
Familia pastoral.
Landázuri Cifuentes.